Cerramos con éxito la 7ª edición de la feria de bodas T-casamos.

El pasado 16-17 de noviembre  tuvo lugar en las instalaciones de Espai Baladre (Playa de Gandia) la 7ª edición de la feria de bodas T-Casamos, con una gran aceptación,  ya que se puede afirmar que el número de visitantes a nuestro stand  ha sido superior al del año anterior. Tuvimos la suerte de recibir a futuros novios de municipios como Cullera, Xeraco, Alzira, Favara, Olleria y más municipios de la Safor.

 

Dos jornadas en las que los visitantes han aprovechado para poder informarse y conocer las novedades que tenemos para la temporada de bodas 2020.

 

Una de ellas es la de Sansaru Weddings, un nuevo concepto de animación para que todos vuestros invitados se lleven el mejor recuerdo: buen rollo y diversión.

 

Por otra parte en Elegant Events&Music tuvimos el placer de presentar las nuevas tendencias en efectos como Fuego frío, Cañones de co2, Máquinas de humo verticales, cañones de Confetti, ente otros.

 

Pero la gran novedad fue nuestro BEAUTY BOX, un nuevo concepto de photocall plasmado en un espejo mágico, con una calidad de foto nunca visto, que podrás llevarte tanto en papel fotográfico como en formato DIGITAL. Un producto que toda pareja querrá tener el día de su boda.

 

¡Os dejamos aquí algunas imágenes del evento!