Equipo Dj's Elegant Events&Music
Equipo Dj's Elegant Events&Music

Mente y corazón unidos para ti.


Porque la vida no es solo trabajo, hemos creado un concepto diferente en el que trabajamos, vivimos y convivimos. Una forma de divertirse y de entender la vida, haciendo lo que nos apasiona y llevándolo al terreno profesional, pero sin perder el objetivo de seguir divirtiéndonos con lo que hacemos.

 

La música nos une y nos lleva a ofrecerte un servicio exclusivo, comprometido y de máxima calidad. En nuestro afán por crecer, en Elegant hemos tenido una curiosidad continua por el mundo de la música y los eventos, que nos ha llevado a evolucionar y desarrollar nuevos servicios que hacen que hoy seamos una empresa líder en este sector.

 


ADRIAN FAUS | CEO Elegant Events&Music
ADRIAN FAUS | CEO Elegant Events&Music

Adrián Faus CEO y fundador de ELEGANT, ya a los 14 años en casa comenzaba pinchando, y a los 16 en  iniciaba sus primeros trabajos como Dj en eventos privados.

 

Sus inicios vinieron de la mano de Kino Iznardo en las discomóviles de KGB.

Adrián gana experiencia y en 2008 compra su primer equipo y comienza a realizar sus primeros trabajos de forma independiente.

 

Se especializa en audiovisuales a partir del 2010, coincidiendo con los inicios del Grupo Ruano, donde trabajó como DJ, montador y técnico audiovisual desde el 2010 hasta el 2015, compaginándolo con su propio trabajo de DJ.

 

En 2015 se centró en su propia empresa empezando con un proyecto personal al que se le sumarían nuevos DJs y colaboradores, . junto a la adquisición de nuevos materiales y servicios. En el 2018 Elegant realiza su apuesta firme por consolidar la marca Elegant Music&Events, y crecer hacia nuevos clientes, ampliando servicios, y formando un equipo de trabajo altamente cualificado.

 

Nuestro Equipo ELEGANT Events&Music:

  • ADRIAN FAUS. CEO, Técnico audiovisual y Dj.
  • ANDREU DE GARCIA. Dj.
  • CHRISTIAN BLOND. Dj.
  • MICHAEL G. Dj.
  • RUBEN FAUS. Dj.