25. mayo 2020
El pasado sábado 23 de mayo, tuvimos la oportunidad de presentaros la nueva discomóvil de este 2020 mediante un directo en el Instagram de Elegante Events & Music en el que nuestro DJ, Michael G, pinchó una sesión increíble para todos vosotros.
07. abril 2020
Una pregunta muy común de nuestras parejas es, qué canción elegir para cada momento. Con este post, vamos a hablaros de la música que corresponde a cada momento de la boda junto con algunas recomendaciones de canciones.
01. abril 2020
En los eventos, la iluminación va más allá. Además de ayudarnos a crear la atmósfera que deseemos, la iluminación es un elemento más de decoración. También nos permite dar protagonismo a las zonas más relevantes y crear diferentes ambientes en un mismo espacio. A continuación, os damos algunas ideas de cómo utilizarla para crear un efecto WOW a vuestros invitados.
25. marzo 2020
Como os hemos adelantado en nuestras redes sociales, el pasado 7 de diciembre fue un día muy especial para nosotros. ¡Nuestra boda! Una boda muy ELEGANT. Este post lo vamos a dedicar a contaros todo lo que preparamos, todo lo que vivimos.
31. diciembre 2019
Ahora que se termina el año, echamos la vista atrás para recordar todo lo que hemos vivido en este intenso 2019 y, solo así, nos damos cuenta de cuántos cambios y mejoras hemos experimentado.
22. noviembre 2019
El pasado 16-17 de noviembre tuvo lugar la 7ª edición de la feria de bodas T-Casamos, con una gran aceptación, ya que se puede afirmar que el número de visitantes a nuestro stand ha sido superior al del año anterior. Dos jornadas en las que los visitantes han aprovechado para poder informarse y conocer las novedades que tenemos para la temporada de bodas 2020.
24. septiembre 2019
Muchos dicen que una boda en exterior no tiene comparación con una en interior, y en ocasiones, es verdad. Pero a veces... a veces se pueden crear ambientes tan bonitos que solo en el interior de espacios como este pueden brillar.
10. septiembre 2019
La celebración, que fue en un espacio privado de la familia, contó con nuestras guirlandas de microled cálido acompañadas de la guirlanda tradicional de bombillas para ambienta e iluminar la zona de cocktail y del banquete.
23. agosto 2019
Durante vuestra boda sonarán variadas canciones a lo largo de la ceremonia, la celebración y la fiesta. Pero quizá la más importante sea la del primer baile de casados, sin duda un momento muy especial y emotivo. ¿Será alguna de estas 50?
16. mayo 2019
El pasado sábado 4 de mayo celebramos en Molí El Canyisset una boda en la que no faltó detalle. En Elegant tuvimos el placer de ofrecer a A&P nuestros servicios desde la ceremonia, encargándonos de la megafonía; siguiendo con el cocktail, ofreciendo la sonorización para el duo que cantó en directo; pasando por el banquete, donde nos hicimos cargo de reproducir la música para los momentos más especiales del evento, y por supuesto, hasta la fiesta.

Mostrar más