La boda ELEGANT

Como os hemos adelantado en nuestras redes sociales, el pasado 7 de diciembre fue un día muy especial para nosotros. ¡Nuestra boda! Una boda muy ELEGANT.


Este post lo vamos a dedicar a contaros todo lo que preparamos, todo lo que vivimos.


En primer lugar, montamos la megafonía de la ceremonia, preparada también para la actuación del grupo Cambalache, cuyo aire flamenco y la increíble voz de Mairena nos emocionó a todos creando un ambiente mágico.


A continuación, la amenización del cóctel la realizaron los chicos de Músics de Carrer que nos hicieron cantar y bailar al ritmo de pop-rock de los 80-90 y de música indie.

 

Pero el plato fuerte, como no podía ser de otra manera, se encontraba dentro del salón, donde montamos: escenario de 24m 2 enmoquetado en blanco, cuadrilátero con estructura truss de 7x4 m, pantalla led de 4x2 m, 15.000W de sonido y 24 cabezas móviles. Además de diversos efectos a cargo de PSR .


Nuestra entrada al salón fue precedida por un vídeo de introducción de 1 minuto, reproducido en la pantalla led, el cual fue el hilo conductor de la temática que protagonizó la fiesta.


Tras el banquete, en la misma pantalla led, nos emocionamos con el trabajo de los chicos de Inefable . Disfrutamos de las imágenes de la preboda en Marruecos y del Same Day Edit, con los mejores momentos de lo que acabábamos de vivir. ¡Es el vídeo más increíble que hemos visto nunca! ¿No os lo creéis? Podéis verlo con vuestros propios ojos aquí.

 

Ya solo quedaba dar paso a la fiesta, la cual inauguramos nosotros con un baile nupcial bastante improvisado. A partir de este momento, y como siempre recomendamos a todos
nuestros novios, el estilo musical del inicio fue para todos los públicos. Pasodobles, canciones de los 80-90, música comercial y los mejores hits de todos los tiempos…


Tras 2 horas bailando, desvelamos el secreto mejor guardado de toda la boda, la actuación de José Ripoll con la animación de Sansaru Weddings , quienes nos prepararon la temática que más nos gustaba: Alicia en el País de las Maravillas. Sobre zancos, estuvieron invitados a nuestra boda el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y el Conejo. Alicia y sus dos acompañantes fueron las encargadas de proporcionarnos todo el merchandising y accesorios con los que no paramos de bailar. Y Jose, con su profesionalidad y sus años de experiencia, nos tuvo a todos en auge durante 2 inolvidables horas.

 

 

Además de todos los proveedores nombrados hasta ahora, no podemos dejar de nombrar al resto de los equipos que consiguieron que este día fuera tan especial.


El evento lo celebramos en un lugar de ensueño, en Casa Benigalip, donde Paula y Judit estuvieron pendientes de la coordinación de proveedores y de todo lo que ocurrió durante el día. Del banquete se encargó Eventos El Poblet. Con la ayuda de Elisa y con Adolfo al frente, tanto la comida como el servicio fueron excelentes, llevando unos magníficos tiempos que nos permitieron estar bailando a las 18:00. La decoración la dejamos en manos de la maravillosa Catalina Tercero, quien con una foto supo captar a la perfección el estilo de nuestra boda. Con su ilusión, su creatividad y con la ayuda del material que nos proporcionaron Alquileres Kava, el ambiente de la boda fue mágico. Deleites nos puso la guinda dulce, preparándonos un delicioso sweet buffet que en cuestión de minutos… ¡desapareció! Además, nos ayudó con todo el diseño gráfico de la boda: invitaciones, minutas, seating, regalos, etc.

 

Como detalles para los invitados, buscábamos algo práctico y fueron los chicos de Pensat i Fet los que se unieron a nuestra locura para conseguirlo. Después, Carns Fuster nos sorprendió con su servicio para el resopón montando al momento las hamburguesas y bocadillitos de embutido al gusto de cada uno, los que fueron acompañados de patatas.

 

Y hablando de locuras, como no podía ser de otra manera, contamos con Beauty Box durante la fiesta, ¡el fotomatón más loco y divertido! El cual, además, saca las fotos con una calidad asombrosa.


Por último, pero no me nos importante, nos queda una mención muy especial por hacer. Nuestro fotógrafo, Dani Balsera, quien fue nuestra sombra, encargándose, junto con Inefable, de inmortalizar un día tan especial. Nunca podremos agradecerle lo suficiente la paciencia que tuvo con nosotros y la energía que nos transmitió.

 

 

 

Y una vez terminó la fiesta, nuestros invitados contaron con la opción de volver en autobús gracias a Denibús.

 

Así pues, terminamos este post agradeciendo a todas y cada una de las personas que han formado parte de este evento, ¡nuestro evento! Fue un sueño del cual, todavía sentimos que no hemos despertado.